
Empresario genera FER mientras impacta de manera efectiva la vida de otras personas. Valor de Transformación (VT) a cambio de ($).
Cuando puedes explicar el problema mejor que el prospecto, automáticamente él asume que tienes la respuesta.
Oferta. Conjunto de elementos que ayudan a lograr una transformación (tutoriales, ebooks, ideas, etc.)
Oferta = Oportunidad. Crear deseo de compra.
Puntos a cuidar:
- Rentabilidad ($)
 - Escalabilidad (1 - infinito)
 - Mercado cuantioso, grande y en crecimiento
 
10 elementos de una oferta irresistible:
- Dale una identidad de transformación a tu oferta. Identidad de la marca (Club Porsche, Legacy, Harley).
 - Ofrecer una promesa de transformación. De A a B. Visión de transformación. De lego a expert. Del 99% al 1%.
 - Argumento. Aporta valor masivo para que sea irresistible ¿Qué ofrecer para que quieran comprar? Sorprender, sobrepasar expectativas, blow the minds.
 - Comunica claramente el valor de la oferta. Claridad es poder. Genera credibilidad (expresión, autoridad, proyección).
 - Paquetiza tu oferta. Agrega elementos. Regla de 10x. Price drop to 1x.
 - Facilidades de pago. Seguimiento para encontrar el cómo sí.
 - Urgencia y escasez para vencer indecisión del prospecto y no postergar la venta.
 - Minimiza el riesgo (garantía, costo de oportunidad).
 - Rompe las principales objeciones. Piensa en las posibles objeciones, crea el contra argumento.
 - Usa eventos de conversión alineados con tu oferta. Catalizador de prospectos a clientes. Invitación ofreciendo algo valioso. El evento de conversión no es dame, es, te doy.
 


