lunes, 19 de junio de 2023

L08. Oferta Irresistible

Empresario genera FER mientras impacta de manera efectiva la vida de otras personas. Valor de Transformación (VT)  a cambio de ($).

Cuando puedes explicar el problema mejor que el prospecto, automáticamente él asume que tienes la respuesta.

Oferta. Conjunto de elementos que ayudan a lograr una transformación (tutoriales, ebooks, ideas, etc.)

Oferta = Oportunidad. Crear deseo de compra.

Puntos a cuidar:

  • Rentabilidad ($)
  • Escalabilidad (1 - infinito)
  • Mercado cuantioso, grande y en crecimiento

10 elementos de una oferta irresistible:

  1. Dale una identidad de transformación a tu oferta. Identidad de la marca (Club Porsche, Legacy, Harley).
  2. Ofrecer una promesa de transformación. De A a B. Visión de transformación. De lego a expert. Del 99% al 1%.
  3. Argumento. Aporta valor masivo para que sea irresistible ¿Qué ofrecer para que quieran comprar? Sorprender, sobrepasar expectativas, blow the minds.
  4. Comunica claramente el valor de la oferta. Claridad es poder. Genera credibilidad (expresión, autoridad, proyección).
  5. Paquetiza tu oferta. Agrega elementos. Regla de 10x. Price drop to 1x.
  6. Facilidades de pago. Seguimiento para encontrar el cómo sí. 
  7. Urgencia y escasez para vencer indecisión del prospecto y no postergar la venta.
  8. Minimiza el riesgo (garantía, costo de oportunidad).
  9. Rompe las principales objeciones. Piensa en las posibles objeciones, crea el contra argumento.
  10. Usa eventos de conversión alineados con tu oferta. Catalizador de prospectos a clientes. Invitación ofreciendo algo valioso. El evento de conversión no es dame, es, te doy.