L09. Siete fuerzas
- Transformación. Crecimiento. No se puede dar lo que no se tiene. Conviértete en una persona valiosa. Sé mejor en lo que eres bueno. Aporta valor. Combate el síndrome del impostor.
- Cómo puedo agregar más valor.
- Cómo hago llegar ese valor a más personas.
- Construir marca personal. Branding. Construir confianza. Redes sociales elegantes. Posicionamiento como figura de autoridad. Las redes sociales no son para vender.
- Marketing. Salir a buscar clientes. Genera prospectos. Marketing orgánico y pautado. Pautar campañas (4 a 20x)
- Campaña de confirmación. Buscar incrementar el porcentaje de asistencia. SMS, llamadas normales, llamadas automatizadas, zoom, whatsapp.
- Sin confirmación: 3-8 %
- Con confirmación: 15-40%
- Eventos de conversión. De prospectos a clientes. Porcentaje de conversión.
- Oferta irresistible. Oferta directa (como Legacy) y oferta indirecta (escuchar al prospecto).
- Seguimiento. Equipo de ventas. Semillero de líderes. Crecimiento conjunto. Duplica las ventas.