
- Propósito. Para qué.
- Valor de Transformación a ofrecer. Estrategia de posicionamiento.
- Trabajar Marca Personal. GHO
- Crear Oferta Irresistible.
- Lanzar Evento de conversión.
- Monetizar, Flujo de Efectivo Rentable (FER).
Investigar: Ikigai
- Me gusta
- El mundo lo necesitan
- Soy bueno
- Me pagan por hacerlo

Los productos y servicios es donde se enfocan los que no tienen experiencia. Vende un proceso de transformación.
- McDonald's vende la experiencia del servicio rápido y de diversión en los niños.
- Netflix vende la elección del entretenimiento de la familia, no películas
- Divórciate del producto y cásate con la transformación de tus clientes.
¿Cuál es la mayor transformación que tú puedes hacer en la vida de una persona? Maximiza el impacto que puedes lograr. Cuando la promesa es clara el precio a pagar es poco. El empresario que gana es el que mejor entiende la transformación. ¿Qué quieren? Conoce tu mercado, las molestias, los problemas (market grasp) Conviértete en un experto, en figura de autoridad.
Procesos: Escalables, replicables, delegables y automatizables.
Verbaliza tu valor de transformación. Yo ayudo a las personas a...
People don't care how much you know until they know how much you care.