
Vender es transformar. Mejorar. Del NO puedes ir al SÍ. Convencer. Llevar a la acción en calidad de urgencia.
Las objeciones que yo me pongo en la vida, son las que yo les permito a mis clientes. Por tanto, elimino esas objeciones de mi vida.
Certeza. Debes tener total certeza, para provocar el deseo de compra. Transferencia de certeza.
Without a vision, people perish. Anthony Robbins.
Las personas compramos por emoción, pero lo justificamos con la lógica.
Desproductízate. Vende transformación.
- Qué van a obtener
- Qué van a lograr
- De qué van a ser capaces
- De qué se van a olvidar
Preguntas de cierre:
- Cuál es el monto que ingresas a tu negocio?
- Cuál es la cantidad de ingresos que quieres generar?
- Hace cuánto que te diste cuenta que tenías este problema?
- Historias. Storytelling.
- Transmite tu visión, impregna de energía agradable, pon la mente del prospecto en sí, sí, sí.
- Recuerda que quieres ayudar a la persona.
Procastinar. Es una falsa sensación de seguridad y control. Tu tiempo de respuesta debe tender a cero. Tomar decisiones de manera instantánea.