
Principio de la congruencia. Para ser agente de cambio en la vida de los demás, primero debo serlo en mi vida. La base de las ventas es la congruencia. Soltar.
Binomio:
- Incrementar el deseo de compra.
- Romper objeciones. Pide lo que tú mismo has hecho. Romper las objeciones que yo mismo he roto. Tener nivel de certeza.
Para incrementar tu tasa de conversión, construye tu visión, desde lo interno para proyectar a lo externo. Vende una visión de transformación. No productos y servicios. Mi visión de transformación conecta con tu necesidad y tu deseo, y encauza la compra. Where there is no vision, the people perish (Proverbs, 29:18). Visión: promesa de transformación. La necesidad y el deseo constituyen el problema.
Crear argumento de venta. Crear deseo de compra. Aprende a describir el gran problema mejor que ellos, y asumirán que tienes la solución. Conectar a las personas con su deseo, y las voy a hacer conscientes de su necesidad.
- Describe el deseo de los prospectos
- Describe la necesidad
- Describe el problema
The Big Domino (Chain reaction). Haz una frase:
- El gran problema.
- La solución (visión de transformación).
- El deseo de compra.
- El vehículo (oferta).