Páginas

domingo, 11 de febrero de 2024

Salmo 6

Oración pidiendo misericordia en la prueba

Para el coro; con instrumentos de cuerda, sobre una lira de ocho cuerdas. Salmo de David.

 6 Señor, no me reprendas en tu ira,
ni me castigues en tu furor.
Ten piedad de mí, Señor, pues languidezco;
sánameSeñor, porque mis huesos se estremecen.
Mi alma también está muy angustiada;
y tú, oh Señor, ¿hasta cuándo?
Vuélvete, Señor, rescata mi alma;
sálvame por tu misericordia.
Porque no hay en la muerte memoria de ti;
en el Seol, ¿quién te dará gracias?
Cansado estoy de mis gemidos;
todas las noches inundo de llanto mi lecho,
con mis lágrimas riego mi cama.
Se consumen de sufrir mis ojos;
han envejecido a causa de todos mis adversarios.
Apartaos de mí, todos los que hacéis iniquidad,
porque el Señor ha oído la voz de mi llanto.
El Señor ha escuchado mi súplica;
el Señor recibe mi oración.
10 Todos mis enemigos serán avergonzados y se turbarán en gran manera;
se volverán, y de repente serán avergonzados.