Páginas

lunes, 20 de noviembre de 2023

Cómo ganar con tu marca personal

Se acaban los errores cuando empiezan los sistemas. Ser replicable. Delegar tu marca. Sistematizar tu contenido.

4 objetivos profesionales:

  1. Qué va a pasar con tu marca.
  2. Cómo vas a sistematizar tu contenido. Si no te pagan por publicar no deberías hacerlo. Publicidad (cómprame). Propaganda (Quiéreme). 
    • Tema de la semana. 52 temas
    • Video. 52 videos
    • Mail. 12 mails
    • Tips/infografías
    • Fotos. 52 fotos
    • Frase. 52 frases
  3. Qué tráfico y qué redes usar. 
    • Arranque. Orgánico
    • Escalamiento. Pago a aquello que está funcionando
    • Posicionamiento. 
  4. Cuál es la estrategia de monetización. El cliente quiere saber que va a ganar más que tú. 
    • Esencia y diferenciador
    • Marca patrimonial
    • Conocimiento de audiencia
    • Creación de personaje
    • Línea gráfica y visual
    • Canales digitales abiertos
    • Redes sociales
    • Bomba de valor
Ingredientes en orden de importancia:
  1. Marca
  2. Audiencia
  3. Producto o servicio

Primero vende y después crea tu producto en base a las necesidades de tu audiencia.

Nunca buscar más seguidores. La clave es la base de datos. La venta está en el seguimiento.

Ley de la visibilidad. Entre más te veo, más me gustas y más te compro.