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lunes, 30 de octubre de 2023

P10. Telemarketing

Interésate genuinamente por las personas. Constructores de relaciones de valor. Intencional en la calidad de la comunicación con la persona. Claridad en la forma en que puedes ayudar a esa persona. Proceso de valor. Comunicar muy bien la transformación. Hacer al prospecto consciente de su necesidad de transformación. Empatar lo que quiere con lo que necesita.

Storytelling. El testimonio como forma de convencimiento. Bullet points.

  • Quién soy.
  • Mi viaje.
  • Mi resultado. 
  • Conectar. Bull statement. 
  • Generar certeza.
  • Claridad.

Pasos:

  1. Control sobre tus emociones. Tú no eres tus emociones. Mantén tu enfoque, tu energía.
  2. Tus actos tienen trascendencia. Construyes más allá de tus actos. Elige el significado más elevado.
  3. Acción enfocada masiva y constante. Enfoque claro, unficado, individual hacia un solo objetivo.
Tips de comunicación:
  1. Habla de manera clara y correcta.
  2. Modula tu voz.
  3. Sonríe aunque no se vea tu rostro.
  4. Relájate y haz la llamada con positividad.
  5. Interactúa con los prospectos positivos.
  6. No te detengas con los prospectos negativos.
  7. Edificación de la experiencia, de los conferencistas, de la empresa.
  8. Upfront contract. Adelanta lo que vendrá (la oferta para un programa).
  9. Busca la confirmación.