Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2024

El Decálogo Algo+

Entiendo que si sigo e implemento el programa de ALGO+ comenzaré a cultivar todos los ingredientes necesarios para construir un negocio en línea, cuidaré de esas semillas, las nutriré con estudio y riesgo calculado, reinvertiré para acelerar su crecimiento y sólo cosecharé cuando este proyecto haya madurado.

  1. Me comprometo a dar todo para construir un negocio en línea.
  2. Me comprometo a estudiar con diligencia toda la capacitación disponible.
  3. Me comprometo a hacer todos los ejercicios y tareas asignadas.
  4. Me comprometo a salir de mi zona de confort y seguir el camino de Algo+.
  5. Me comprometo a no distraerme con otros negocios en línea.
  6. Me comprometo a buscar y construir relaciones durables con proveedores.
  7. Me comprometo a confiar en el proceso y tiempo de compromiso de Algo+.
  8. Me comprometo a pasar a lo "SIGUIENTE" si los proveedores o productos no funcionan para mí.
  9. Me comprometo a apoyar a mis compañeros con mi experiencia.
  10. Me comprometo a romper con los patrones que mi entorno quiere que yo siga.
  11. Me comprometeré a ser el arquitecto de la realidad de vida que deseo siguiendo una ética de trabajo.

Sé que el equipo de ALGO+ hará todo lo posible para asegurar que logre mis metas y yo haré lo mismo.